¡Estamos a las puertas del verano! Y una de las zonas que todas queremos lucir son nuestras piernas. Hoy te vamos a contar una serie de consejos y puedas lucir tus mejores piernas.
Uno de los problemas que nos preocupan es la aparición de arañas vasculares. Tenerlas o no tenerlas depende de varios factores: genéticos, hormonales y también de nuestro estilo de vida.
¿Cómo conseguimos lucir unas piernas perfectas?
En nuestro centro de estética en León llevamos muchos años cuidando la belleza de las piernas ofreciendo grandes soluciones de la mano de los mejores profesionales. Para poder ofrecerte las mejores soluciones, realizamos un estudio vascular de cada paciente y así descartar enfermedades circulatorias para poder aconsejar los tratamientos necesarios que mejoren cada problema.
Una vez que hemos realizado la consulta, conoceremos de primera mano qué tratamiento es más efectivo en cada caso. Para el tratamiento de varices y arañas vasculares nosotros recomendamos la escleroterapia con microespuma.
La escleroterapia con microespuma consiste en una inyección directa en la vena a tratar de una sustancia esclerosante en forma de espuma que produce una reacción inflamatoria de las paredes de la vena y termina con la desaparición de la misma. Con esta terapia se pueden tratar todo tipo de venas, y es un gran adelanto frente a la esclerosis en forma líquida.
Este tratamiento está cargado de ventajas pero debes tener en cuenta que si quieres que tus piernas estén perfectas este verano….¡No lo dejes pasar! Se recomienda mantenernos alejados del sol durante un mes después de cada sesión para que no aparezcan efectos adversos, que aunque escasos, son posibles. A nivel local pueden aparecer pequeñas pigmentaciones que posteriormente desaparecen y que son más notables en pieles más oscuras. Sin embargo, la escleroterapia con microespuma es un tratamiento ambulatorio que dura unos 30 minutos y la paciente puede incorporarse a su vida normal con el simple uso de una media durante las 24 horas siguientes.
Gracias a nuestros tratamientos corporales podrás lucir las piernas que siempre habías soñado. Sin duda, estamos ante un tratamiento que ofrece grandes beneficios y resultados. ¿Aún no lo has probado? Te animamos a que vengas a nuestro centro y hables con nuestros expertos y te asesoren en todo lo que te puede ayudar.