La flacidez es un problema que a muchas nos puede llegar a afectar. Por eso, hoy queremos contaros uno de los tratamientos que más éxito tiene en nuestro centro de belleza para combatirla. ¡Si! Estamos hablando de la radiofrecuencia, tratamiento corporal que realizamos en nuestro centro.
Por qué funciona la radiofrecuencia
La flacidez es una de las máximas preocupaciones de nuestros clientes. Esta laxitud de los tejidos se da en personas de diferentes edades y género. Las zonas donde más notorio se hace son brazos, abdomen, piernas y glúteos. Puede deberse a diferentes motivos, con la edad se producen menos colágeno y elastina, esenciales para sostener los tejidos. Pero también puede originarse tras cambios de peso, embarazos o por una alimentación deficiente. Pero que no cunda el pánico, en nuestro centro tenemos el mejor modo de combatir la flacidez sin pasar por quirófano, con radiofrecuencia.
La radiofrecuencia sigue posicionándose como uno de los tratamientos más demandados para reafirmardiferentes zonas del cuerpo. Es una técnica no quirúrgica, que no requiere de tiempos de recuperación posterior y sin efectos secundarios. Su efectividad se basa en un aumento controlado de la temperatura en capas profundas de la piel, lo cual estimula la producción de colágeno y elastina, eliminación de líquidos y una mejora notoria en la firmeza y calidad de los tejidos de sostén.En nuestro centro contamos con varios tipos de radiofrecuencia. Tras nuestro diagnóstico personalizado, trazaremos un plan para ofrecerte los tratamientos más adecuados para lograr tu meta.
Tipos de radiofrecuencia
Radiofrecuencia Unipolar
Su cabezal unipolar con capacidad de auto-enfriamiento, posibilita dirigir altas temperaturas a capas muy profundas de la dermis. Al trabajar tejidos tan profundos ofrece unos resultados excelentes en el tratamiento de la flacidez y la celulitis.
Radiofrecuencia Monopolar
Es un tipo de radiofrecuencia lineal que produce una diatermia localizada mediante una corriente de alta frecuencia a grandes profundidades. Consigue el aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. Gracias a los propios procesos de curación del cuerpo, que restaurarán las células dañadas, se produce una estimulación en generación de colágeno y elastina.
Accent
Es una estación que combina radiofrecuencia Monopolar y Bipolar con un efecto espectacular. Otra de las radiofrecuencias monopolares más conocidas y demandadas es Indiba, muy aplicada para reafirmar cuerpo y rostro.
Radiofrecuencia Bipolar
Esta radiofrecuencia incluye en un mismo cabezal dos polos, uno emisor y otro receptor de energía. Se pueden trabajar áreas más extensas. Combina la radiofrecuencia con Vacum y Terapia Fotodinámica. Es ideal para recuperar firmeza en abdomen, piernas y brazos, además de eliminar grasa localizada. Otra Radio frencuencia Bipolar la encontramos en Etwo sublime y sublative, que combinada con infrarrojos produce un efecto lifting.
Radiofrecuencia Octopolar: Legacy y Venus Freeze
En la radiofrecuencia multipolar, las polaridades rotan en el cabezal por lo que el calentamiento será más homogéneo, este calor unido con los efectos de pulsos magnéticos aseguran que la calidad del cólageno sea potenciado. Está indicado no solo para firmeza, sino que además elimina depósitos de grasa y reduce edema.
Radiofrecuencia Fraccionada
Suministra radiofrecuencia de forma fraccionada creando unos micro-canales en zonas microscópicas de la dermis y de la epidermis. Como consecuencia mejora muy visiblemente la calidad de los tejidos de sostén.
Si sufres problemas de flacidez, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para solicitar más información para combatirla con nuestro tratamiento de radiofrecuencia. ¡Estamos a tu completa disposición!