Estamos inmersos en una sociedad que busca la perfección y la continua aprobación de los demás. Las redes sociales, además, han ayudado a que necesitemos vernos bien, estar siempre perfectos, compartirlo y buscar la empatía de otras personas que, la mayoría de las veces, no conocemos. Esto ha hecho que, en muchas ocasiones, nuestra autoestima se vea mermada y que no estemos contentos con lo que vemos en el espejo. Como es imposible cambiar las costumbres y la nueva forma que tenemos ahora de relacionarnos, algo que nos puede ayudar a ganar confianza en nosotros mismos, a vernos mejor y a mantener nuestra autoestima alta es la medicina estética. La medicina estética es una muy buena herramienta para mejorar, para sentirnos bien tanto por fuera, como por dentro y para acabar con problemas estéticos o enfermedades leves que tienen que ver con nuestro aspecto físico. Por ello, debemos ver esta práctica como una ayuda, no obsesionarnos con ella y tener muy claro lo que puede hacer por nosotros.
¿Qué es la medicina estética?
La medicina estética es una rama de la salud que se centra en mejorar nuestro aspecto físico y en afecciones o enfermedades que son, sobre todo, de la piel y que resultan molestas o antiestéticas para nosotros. O, simplemente, para mejorar la apariencia física de personas que no presentan ninguna patología previa. Es decir que, esta medicina, está principalmente indicada para ayudarnos a mejorar nuestro exterior y a vernos mejor en una época donde lo que proyectamos y la búsqueda de la perfección es muy importante para nosotros. Aunque, para conseguirlo, tenemos dos mecanismos: la cirugía o los tratamientos no invasivos.
Tratamientos de medicina estética
Los tratamientos más recomendados en nuestro centro de estética, y por los que más gente pregunta y se termina haciendo son:
- El láser médico Fotona, que elimina definitivamente las cicatrices hipertróficas, las varices, el acné y las manchas desde la primera sesión.
- Mesoterapia corporal y facial, que permite adelgazar de forma segura y natural sin cirugía.
- Los hilos tensores, un tratamiento facial indoloro que frena los signos de la flacidez en la cara sin rechazos ni alergias.
- Inyecciones de plasma con vitaminas, un tratamiento de rejuvenecimiento facialpuramente biológico y natural que atenúa arrugas y marcas y devuelve la luz a tu piel.
Tratamientos estéticos: ¿cuáles son los más demandados?
En cuanto a los tratamientos estéticos que ofrecemos, en Nuria Ferrero, los más demandados son:
- Las ondas de choque: es un tratamiento no invasivo que consigue eliminar de una forma eficaz la celulitis y la apariencia de la piel de naranja gracias a tres tipos de ondas diferente. Gracias a estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona.
- La radiofrecuencia corporal: gracias a la tecnología Accent de los Centros Cristina Álvarez, trabaja la zona dirigiendo y focalizando la energía hacia las células grasas para eliminarlas.
- La presoterapia: esta técnica de compresión avanzada es una de las favoritas de los clientes ya que, además de ser muy relajante y placentera, realizar un drenaje linfático que nos ayuda a eliminar líquidos, mejorar la circulación y reducir grasas.
- LPG o endermología: es otro tipo de aparatología que consiste en aplicar energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas.
Ahora que conoces nuestros tratamientos de medicina estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.