Se trata de un equipo láser que emplea la innovadora tecnología Q-Switched Nd Yag para ofrecer tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial, tratamiento de acné así como las marcas del mismo, eliminación de manchas, tratamiento de ojeras, y blanqueamiento de la piel.
El Láser Q-Switched Nd Yag suministra ondas de choque fotoacústicas sin afectar a los tejidos y emplea de 2 longitudes de onda distintas, mediante pulsos rápidos y de elevada cantidad de energía. Estos pulsos provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos descomponiéndolos en pequeños fragmentos de fácil absorción por el sistema linfático ofreciendo unos espectaculares resultados con pocas sesiones.
Conseguiremos una regeneración de los tejidos faciales, colagénesis o creación de colágeno nuevo, limpieza profunda de toxinas e impurezas, exfoliación de la capa epitelial envejecida o dañada, tensado y alisamiento, entre otros muchos fenómenos que van a ayudar a conseguir una piel más joven y luminosa.
Se emplea para:
Lesiones pigmentadas y tatuajes
Arrugas faciales: Patas de gallo, arrugas peribucales…(resurfacing). Se produce un engrosamiento de la dermis y un aumento de fibroblastos dérmicos.
Cicatrices de acné: Se incide con la luz láser, alrededor de la cicatriz y en el centro, para rellenar la depresión.
Rejuvenecimiento facial: Aplicando antes polvo de carbón activado en la piel.
Onicomicosis: El láser Q-switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND:YAG de pulso largo posteriormente, pueda destruir el microorganismo a través de un efecto térmico.