Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la piel y los diferentes tratamientos faciales más recomendados para cuidarnos. Hoy, queremos aclarar las dudas sobre si debemos o no debemos utilizar siempre la misma crema facial.
La piel es el órgano más grande de nuestro organismo, su función es depurar y regular la temperatura corporal además de advertirnos cuando algo interno no funciona bien.Nuestra piel está expuesta a continuos cambios:
- A nivel interno: estado emocional y alimentación.
- A nivel externo: clima, cuidados y ambiente en el que vivimos.
La crema y la piel
Por eso, a veces nos preguntamos ¿es conveniente usar siempre los mismos productos? ¿la misma crema?. La respuesta es “no”. Nuestra piel, cambia continuamente y no siempre tiene las mismas necesidades. No es igual la piel en verano que en invierno y tampoco está igual en una época de preocupaciones y estrés, que cuando estamos de vacaciones.
En Nuri Ferrero, tenemos un protocolo de trabajo en el que tratamos a la persona de forma holística, hacemos un estudio detallado de cómo se encuentra la piel en cada momento y la analizamos de forma profunda para ver sus necesidades.
Después de este análisis, aconsejamos un tratamiento tanto en cabina como en casa. Nuestro método cronocelular, enfoca la piel como un órgano en continuo cambio, esto nos ayuda a tratarla de la forma que más convenga, la escuchamos, la mimamos y conseguimos unos resultados espectaculares.
Si quieres más respuesta como este tipo, te recomendamos que visites nuestro centro o te pongas en contacto con nosotros. ¡e esperamos!