¡Estamos en temporada de bodas, bautizos y comuniones! Y por que no, las invitadas a las bodas también pueden lucir espectacular… ¿No? Sinceramente SI. Hoy os vamos a contar 7 trucos para estar en perfectas para esos días.
Cuidados para las invitadas a las bodas
Plan detox healthy
Tanto si estrenas modelo como si reutilizas uno de otro evento, a lo mejor crees que te verías mejor sin ese kilito de más. Os recomiendo llevar a cabo una dieta detox pero healthy, una dieta que cumpla las premisas de una alimentación sana y equilibrada con todos los nutrientes que necesitamos pero baja en grasas saturadas y que incluya alimentos frescos, diuréticos y digestivos evitando así el exceso de toxinas y logrando así nuestro objetivo.
Una buena selección de alimentos sería: la alcachofa, la papaya, los espárragos, el tomate o la piña entre otros y sin olvidaros que la mejor forma de cocinar es al vapor, al horno o en cocción y evitando fritos, grasas saturadas, alimentos procesados y alcohol.
Contorno de Ojos y Escote
La zona del contorno de ojos y la del escote son zonas donde la piel es más delicada y donde se aprecia más el paso del tiempo. Las bolsas, las ojeras, las patas de gallo en la zona de los ojos y las arruguitas, pliegues y manchas en el escote son los responsables de sumarnos años. Un buen tratamiento para esta zona es fundamental para lucir un rostro perfecto.
Tratamiento facial
Antes de pensar en el maquillaje que luciremos ese día recordad que el rostro tiene que estar perfectamente hidratado. Os recomiendo una limpieza de piel profunda (1 semana antes del evento) y un tratamiento de hidratación que tenga “efecto flash”. Con este tipo de tratamientos nuestro rostro recuperará la luminosidad y la elasticidad y fijará aún más y mejor el maquillaje que escojáis para ese día tan especial.
Tratamiento Corporal
Para lucir una silueta envidiable en estas fechas tenemos el tándem perfecto basado en la dieta y los tratamientos más efectivos de última tecnología para eliminar celulitis, grasa y decir adiós a la retención de líquidos. En nuestro centro os ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales para cuidar vuestra figura.
Cejas
Las cejas es el marco de vuestra mirada y merece que le dediquemos un apartado especial. Conviene dejarlas crecer unas semanas antes del evento y unos días antes contéis con un buen diseño de cejas. Sus resultados pueden cambiar la expresión de nuestro rostro y resaltar nuestra belleza.
Manicura y Pedicura
Llevar cuidadas las uñas de manos y pies es básico para que vuestro estilismo triunfe.
Maquillaje
Para que el resultado final sea de 10 recuerda acertar con el maquillaje. Si el evento es de día elige un maquillaje elaborado pero natural, y si el evento es de noche al igual que con el vestido el maquillaje puede ser algo más arriesgado (ojos ahumados, color de labios más intenso, etc).
Como veis, gracias a estos cuidados para invitadas a las bodas, podréis lucir espectacular. ¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Qué cuidados utilizáis vosotras para los días especiales? ¡Déjanos tus comentarios!