Entrega en tienda online gratuita a partir de 30€

¿Cómo proteger la piel del frio?

Proteger la piel del frio es uno de los cuidados de la piel en invierno. Por eso, ahora que estamos inmersos en esta época, debemos de cuidarnos para evitar posibles deterioros de la piel. Hoy, os traemos 5 consejos para proteger vuestra piel del frio y mantener un tono y brillo perfecto.

Proteger la piel del frío con una limpieza en profundidad

Una piel cuidada comienza por una piel limpia. No nos cansaremos de repetir que el tratamiento de belleza elemental es una limpieza en profundidad. Un rostro limpio absorbe con mayor eficacia cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente. Por eso, nuestro primer consejo para proteger tu rostro del frío es que cada mañana comiences tu rutina aplicándote en la cara un gel limpiador y una loción que multiplique la adherencia y la efectividad de la hidratante que utilices.

Proteger la piel del rostro con una hidratación intensiva

Tras la limpieza, en estos días es preciso extremar los cuidados en la piel del rostro, por lo que te recomendamos que aparques tu crema habitual y utilices para el invierno un producto que te aporte una hidratación más profunda.

Y por la noche, aprovecha las horas de descanso para rejuvenecer tu piel. Aunque los cambios de temperatura afecten principalmente a la cara y las manos, el resto del cuerpo también sufre las adversidades climatológicas, así que protege tu piel del frío aplicando una hidratante corporal que te ayude a mantener la elasticidad y la firmeza.

¿Cómo proteger la piel del frio?

Proteger los labios, los que más sufren

Los labios son los grandes perjudicados del invierno. El viento y el frío, con la humedad natural presente en los labios, provocan sequedad, grietas y rojeces que, además de incomodar, deslucen nuestra sonrisa. Para prevenirlo, es fundamental el uso de protección labial debajo de tu color favorito.

Proteger las manos del frío

Nuestras manos son otras de las grandes afectadas por las bajas temperaturas, a pesar de que las protejamos con guantes, que además se han convertido en un complemento estrella para esta temporada otoño-invierno. Para librar a tus manos de las indeseadas grietas y rojeces que provoca el frío, te recomendamos el uso de una fórmula protectora antes de salir a la calle y complementar el tratamiento con la aplicación de una hidratante intensiva antes de acostarse. Con estos dos sencillos pasos, tus manos conservarán su suavidad y su tersura durante el invierno.

Si quieres saber más sobre cómo proteger tu piel en invierno o sobre nuestros tratamientos corporales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

¿Cómo proteger la piel del frio?

Solicite un diagnóstico sin compromiso

Descubre lo que tu cuerpo necesita y disfruta de un tratamiento de última generación completamente gratis.

Servicios relacionados

Pre y Post Operatorios

Una de las claves para obtener un buen resultado en cualquier procedimiento quirúrgico son los tratamientos pre-operatorios y post-operations. El tratamiento

Leer más »

Pre y Post Parto

Con el embarazo el cuerpo experimenta grandes cambios por ello resulta necesario realizar tratamientos adecuados de cara a preservar su

Leer más »

Corporal 360 by Nuria Ferrero

Un tratamiento estético corporal innovador, personalizado e integral. Una combinación de productos de última generación y los equipos más avanzados

Leer más »