La caída del pelo es un problema que afecta cada más a la sociedad. No es un problema grave, pero a muchas personas les afecta a su autoestima. Hoy te contamos 4 consejos para ponerle freno y lucir un pelo increíble.
No es ningún secreto que la caída de pelo en hombres supone una tragedia en la mayoría de los casos. Desde nuestro equipo médico y de profesionales te ofrecemos cuatro consejos y un tratamiento infalible para ponerle freno a la caída del pelo de manera efectiva y visible.
Consejos para evitar la caída del pelo en los hombres
- Actúa cuanto antes: Aunque en la mayoría de los casos, las causas de la caída del cabello son, o bien debido a un problema hormonal, o bien por su carácter hereditario, es difícil descubrir el origen y los factores. Pero si una cosa tenemos clara desde nuestro centro de estética, es que podemos detectarlo y prevenirlo con anterioridad. Una detección precoz de la pérdida de pelo es clave para ponerle freno y mejorar la calidad de vida del cabello, aumentar su densidad y aportarle más fuerza y brillo. Lo más importante es detectarlo y acudir a un centro especializado para ponerle freno. Desde el momento que observes que tu cabello pierde volumen y se comienzan a caer los primero pelos, acude a un centro.
- Ponte en mano de profesionales: Los remedios caseros NO funcionan. No intentes ponerle solución al problema por ti mismo y menos sin consultar con un profesional previamente. En nuestro centro, nuestros expertos analizarán tu caso y te recomendarán un plan de actuación personalizado a la caída del pelo.
- Los tratamientos capilares son la solución: Te proponemos un novedoso y revolucionario tratamiento basado en el plasma rico en plaquetas para aumentar la densidad y el volumen del cabello, paralizar su caída, dotarlo de salud y favorecer el crecimiento. Consiste en la introducción del plasma en la zona capilar a tratar para potenciar el crecimiento de las células germinativas y estimular la creación de colágeno y elastina. Las propias plaquetas son adquiridas del propio paciente, lo que evita el rechazo, y se penetran, tras haber sido oxigenadas, en el cuero cabelludo por medio de micro-inyecciones. El plasma estimula la regeneración y el crecimiento del pelo, que nace con más fuerza y brillo que antes. Es un tratamiento indoloro, aunque dependiendo del paciente puede utilizarse y aplicarse frío local a modo de anestésico para no sentir ninguna molestia. Los resultados son progresivos y comienzan a percibirse al mes de la infiltración.
Rutina diaria para frenar la caída del pelo
- Elige un champú adecuado a tu pelo y cuero cabelludo
- Al lavarlo nunca te frotes con mucha fuerza
- Siempre acláralo bien y termina el lavado con agua fría, así cerrarás la cutícula del cabello y evitarás que se enrede
- No utilices el secador en la medida de lo posible
- Cepíllalo solo lo necesario
Como ves, evitar la caída del pelo es posible, siempre y cuando acudas a un equipo de profesionales y confíes en sus consejos.