Descripción
Hidrata y nutre incluso las pieles grasas. El Aceite de Jojoba ozonizado aporta una extraordinaria oxigenación. Entre todos los aceites vegetales del mundo, el aceite de jojoba ha demostrado ser uno de los más extraordinarios y completos, haciéndolo totalmente adecuado y compatible con la piel del rostro y del cuerpo, el cabellos y las uñas. Una vez aplicado no deja sensación grasa y nutre y deja la piel con una sensación muy suave.
Formato – 30ml
Regula el flujo seborreico de la piel por lo que es muy conveniente para aquellas personas aquejadas de acné.
Ideal en la prevención de las arrugas, se considera uno de los mejores activos anti-envejecimiento que hay, resultando esencial en el mundo de la cosmética.
Ideal para aplicar antes de acostarse, también puede usarse como desmaquillante.
Es muy recomendable en quemaduras y otros problemas de piel como la psoriasis, eczemas, el acné…
Además:
- Nutre y suaviza el cabello: le proporciona volumen y brillo, lo fortalece y lo revitaliza. Muy recomendable en cabellos secos y quebradizos, pero también para cabellos grasos, pues regula el exceso de grasa natural y ayuda a reducir la caspa.
- Propiedades antiinflamatorias: excelente para aplicar masajes curativos y de relajación.
- Sus propiedades nutritivas, calmantes e hidratantes, lo hacen ideal para bebés y niños.
- Después de la depilación con cera, calma la zona y la nutre.
Aplicación:
Con el rostro limpio, por la noche (para evitar manchas debidas a la fotosensibilidad de algunos aceites), aplicar con un suave masaje hasta su total absorción en cara, cuello y escote. También se puede aplicar en el cabello.
Aplicar todas las noches antes de la crema habitual.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.